Tudo o que você tem que saber antes de agendar uma aula

¿Son las lecciones privadas mejores que las lecciones en la escuela?


Depende de muchos factores. Depende del profesor y su metodología y también de la escuela. Mis clases tienen la ventaja de estar dirigidas a un público específico, adolescentes y jóvenes adultos y no utilizar libros de texto, lo que hace que las clases sean más auténticas y personalizadas. Además, el acceso a los recursos es muy sencillo en el modo online. Vídeos, artículos, música, conferencias, todo está a un clic de distancia.




¿Cómo funciona el curso?


Trabajo con un enfoque comunicativo e interaccionista social. Otra característica de mi curso es que se basa en la estrategia de 'aula invertida', muy común en Estados Unidos, en la que el alumno no solo estudia 2 horas a la semana, sino que también recibe una guía de estudio para seguir fuera del horario de clase, creando así autonomía y aumentando el tiempo de exposición al idioma.




¿Cómo puedo saber mi nivel para unirme al mejor grupo?


Se envía una prueba de nivel al estudiante antes de que comiencen las clases, para que sea dirigido al mejor grupo posible. Otro factor que se tendrá en cuenta es la edad del alumno, para que su adaptación sea la mejor posible.




¿Funcionan las clases en línea?


Las clases en línea pueden ser tan beneficiosas o incluso más que las clases presenciales. Gracias a los recursos tecnológicos a los que tenemos acceso hoy, es posible trabajar las cuatro habilidades de los estudiantes de forma remota: escuchar, leer, hablar y escribir. Y también habilidades del siglo XXI con la cantidad ilimitada de artículos, videos, audios y también juegos educativos que tenemos disponibles en Internet.